Real Vudu Africano

Un amarre con magia negra es un ritual por demás frágil y complejo. Atraer el amor a través de nuevas personas, que tal vez no conozcas. Entonces podemos decir que a pesar de lo que se piense verdaderamente, el vudú no pertenece a la magia blanca ni a la magia negra. En el vudú de Nueva Orleans, muchos hacen bendecir sus muñecos por un practicante experimentado, a fin de contactar con los hechizos de amor para que me busque desesperadamente espíritus más directamente. Muchos hacen vudú para amarre, pero como no saben los secretos de esta práctica milenaria, consiguen el efecto inverso y pierden a su pareja para siempre.


Sigue aprendiendo sobre vudú , hechizos de amor y magia blanca en esta web. Los amarres de amor con muñeco vudú son practicados desde hace cientos y cientos de años por los primeros brujos africanos, dedicando vidas enteras a esta práctica. Por lo tanto, si quieres saber como recuperar a tu pareja, te ofrezco resultados poderosos y eternos en hechizos de amor con resultados de 3 a siete días.amarres de amor efectivos en guayaquil


Se le denominan de este modo a estos géneros de amarres de amor dado a que estos se pueden realizar con materiales que podemos encontrar en nuestro propio hogar, estos son muy fáciles de efectuar, en tanto que no se necesitan procedimientos tan extravagantes ingredientes difíciles de obtener. Pero no te quiero aburrir con mi historia amorosa Sé que estás acá para aprender más sobre los amarres de amor, y a continuación te voy a aclarar todas las dudas que puedas llegar a tener.


Las personas atacadas por intermedio de un trabajo de vudu oscuro, presentan una serie de síntomas psicofísicos propios. Navegando por Internet, frecuentemente me encuentro con fotos de supuestos muñecos vudú que más bien parecen simples muñecas de trapo alfileteros. Si quiere un Amarre de Amor Vudú de cuatro días debes tener en consideración que este amarre es efectuado invocando a las almas del purgatorio y espíritus superiores del Vudú.


Los amarres de amor que tienen repercusiones negativas son aquellos que se efectúan por venganza y lo que deseamos es que nuestras exparejas se arrastren a nosotros para entonces rechazarlos, pero si tu intención es que vuelva más enamorado enamorada que nunca, con intención de comprometerse contigo y para siempre, llámame y veremos que género de trabajo es el más conveniente.


Hay más o menos unos quinientos tipos de amarres. A lo largo de este amarre de amor con alfileres todo el procedimiento lo deben hacer en el siguiente horario 09:00 p.m. y a las 12:00 a.m., pasado los 20 días deben retirar los alfileres que estaban en la fotografía y esa persona regresara a tu lado tal como lo quieres rogándote y suplicándote tu amor como jamás lo había hecho.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *